Víctor Martínez: "Quien más trabas ha puesto a La 7 pretende ahora erigirse en solución"

Fuente:

El portavoz regional del PP critica al PSRM por "sembrar la duda" en el concurso de la televisión autonómica

Destaca que "ha sido un concurso y adjudicación transparente"

El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha criticado al PSOE por cuestionar la adjudicación de la televisión autonómica, ya que "sorprende que quien más trabas ha puesto a La 7, ahora pretende erigirse en solución", ha señalado al tiempo que lo ha calificado de "un nuevo episodio de transformación del circo socialista, y donde dije digo digo Diego".

Según el portavoz 'popular', "al PSRM se le ha olvidado que fueron ellos mismos los que ayer querían cerrar 7RM, para después exigir recortes que supondrían despidos y terminar dudando del proceso de licitación".

Martínez ha recordado que "fue precisamente Oñate quien hace unos años pretendía e instaba al cierre de 7RM y ahora solicita su mantenimiento, publicidad e impulso". "Oñate vuelve a estar tremendamente desafortunado al sembrar la duda sobre un concurso y una adjudicación transparente", ha añadido.

Por último, ha indicado que las "afirmaciones y pretensiones" del viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, "pondrían en riesgo la independencia del concurso y supondrían una ilegalidad manifiesta".

Víctor Martínez: Quien más trabas ha puesto a La 7 pretende ahora erigirse en solución, Foto 1
Murcia.com