Aprobadas las retribuciones del personal al servicio de la Administración regional para 2015

Fuente:

Autorizado el Plan Anual de Control Financiero de la Intervención General de la Comunidad

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Acuerdo sobre retribuciones del personal al servicio de la Administración regional, en el que se fijan las cuantías retributivas a percibir durante el ejercicio 2015.

Como novedad fundamental y, después de tres años sin percibir en su totalidad las pagas extraordinarias, el personal al servicio del sector público regional recibirá íntegramente las correspondientes a los meses de junio y diciembre de 2015.

Los destinatarios de este abono completo de las pagas extraordinarias son el personal de Administración y servicios, el personal docente no universitario, el personal estatutario del Servicio Murciano de Salud, el personal docente universitario y el personal de los entes del sector público regional.

Autorizado el Plan Anual de Control Financiero de la Intervención General de la Comunidad

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda, ha dado el visto bueno al Plan Anual de Control Financiero de 2015, en cumplimiento de lo previsto por el artículo 100.1 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda de la Región Murcia.

Este Plan Anual de Control Financiero comprende los informes de control financiero y de auditoría pública que llevará a cabo la Intervención General en el ejercicio 2015.

Estos controles se realizarán sobre todas las unidades integrantes del sector público regional, así como respecto a las sociedades mercantiles, particulares y entidades públicas o privadas por las ayudas percibidas o por actuaciones financiadas con fondos europeos.

Aprobadas las retribuciones del personal al servicio de la Administración regional para 2015, Foto 1
Murcia.com