El presidente Garre destaca la labor de la empresa Beltá & Frajumar y su "apuesta permanente por la innovación y el desarrollo en el sector del mueble"

Fuente:

El jefe del Ejecutivo subraya que el sector acapara ya más de 1.000 empresas y 7.000 puestos de trabajo en la Región

El presidente Garre destaca la labor de la empresa Beltá & Frajumar y su

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, destacó hoy durante la celebración del 50 aniversario de la empresa yeclana del mueble Beltá&Frejumar "la importante labor que realiza y su apuesta permanente por la innovación y el desarrollo en el sector".

El presidente Garre destacó el carácter familiar de la empresa y su "capacidad para reinventarse, utilizando la calidad y el diseño como herramientas para posicionarse en un lugar preferente en el panorama nacional e internacional". En este sentido, explicó que proyectos como los que desarrollan esta empresa y otras similares del sector, "generan esperanza para el desarrollo económico de la ciudad y de la Región, y demuestran el compromiso de los empresarios con la creación de empleo".

El jefe del Ejecutivo inauguró, además, la exposición 'Showroom Frajumar', un espacio que ofrece un innovador servicio al sector hostelero y donde conocer lo último en interiorismo y mobiliario para habitaciones de hotel, restaurantes, lobbies y zonas comunes. "Es la primera exposición en España con estas características; un showroom destinado a satisfacer la creciente demanda del sector hostelero, con espacios reales donde puede comprobar la calidad de los productos y montajes", destacó el presidente durante su intervención.

Para Garre, el trabajo que desarrollan empresas como Beltá & Frajumar pone de manifiesto "la solidez del sector del mueble murciano, y su capacidad para generar empleo". En este sentido, recordó que hay más de mil empresas dedicadas al mueble en la Región, que generan unos 7.000 puestos de trabajo.

Concretamente, la empresa ha realizado "una apuesta importante" por la creación de empleo con sus nuevas instalaciones, ya que, según destacó el presidente Garre, "a sus 40 trabajadores actuales se van a incorporar otros más, tanto propios como en una decena de empresas afines al sector, que a su vez, ofrecen también un gran número de empleos".

El presidente Garre destaca la labor de la empresa Beltá & Frajumar y su apuesta permanente por la innovación y el desarrollo en el sector del mueble - 1, Foto 1
El presidente Garre destaca la labor de la empresa Beltá & Frajumar y su apuesta permanente por la innovación y el desarrollo en el sector del mueble - 2, Foto 2
El presidente Garre destaca la labor de la empresa Beltá & Frajumar y su apuesta permanente por la innovación y el desarrollo en el sector del mueble - 3, Foto 3
Murcia.com