Jonathan García presidente de NNGG en Guadalupe

Fuente:

Jonathan García presidente de NNGG en Guadalupe

La Junta de NNGG se ha reunido para anunciar la elección del presidente de NNGG en Guadalupe.. A la misma han asistido el presidente regional de NNGG, Luis Fernando Ruíz, el alcalde de Guadalupe José Mateos y más de una treintena de jóvenes del municipio.

 Ruiz ha resaltado  la confianza que el PP siempre deposita en los jóvenes, así como la escucha activa que practican en NNGG. 

"Hemos escuchado y escucharemos a todos los jóvenes, no venimos con ocurrencias demagógicas como otros partidos que quieren quitar el tranvía a las pedanías de Guadalupe y Javalí Viejo, venimos a escuchar y a hacer", ha manifestado el presidente de NNGG en Murcia.

 Y es que ha sido esa precisamente una de las reivindicaciones más importantes de los jóvenes de Guadalupe, "que una infraestructura tan importante como el tranvía no se ponga en duda constantemente como desde la izquierda nos tienen acostumbrados", ha declarado el presidente de NNGG.

García ha expresado su máximo deseo de trabajar "con ilusión y compromiso para mejorar su pedanía y así seguir fortaleciendo la Región de Murcia".

Por su parte, el alcalde  José Mateos ha manifestado que el Partido Popular "siempre ha contado con los jóvenes porque son el motor de cambio de nuestro partido y nuestra sociedad".

Jonathan García presidente de NNGG en Guadalupe - 1, Foto 1
Jonathan García presidente de NNGG en Guadalupe - 2, Foto 2
Murcia.com