José Luis Ros liderará el nuevo Consejo Local de UPyD en San Pedro del Pinatar

Fuente:

José Luis Ros liderará el nuevo Consejo Local de UPyD en San Pedro del Pinatar

La formación política se encuentra inmersa en la elaboración su programa electoral, y aspira a ser una fuerza decisiva a partir de mayo

Los afiliados de UPyD en San Pedro del Pinatar han elegido hoy a su nuevo Consejo Local, apostando por unanimidad por la candidatura encabezada José Luis Ros, que renueva de este modo como coordinador para los próximos cuatro años. El también edil pinatarense estará acompañado en la Ejecutiva local por Francisco Salvador y José Luis Cerezo.

Ros, que se ha mostrado "muy satisfecho" con los resultados de la elección, en la que han participado casi el 85% del censo, ha agradecido la confianza depositada por sus compañeros para dirigir UPyD en la localidad. "Nuestro principal reto será construir un proyecto fuerte, honrado y abierto a la ciudadanía y que consiga posicionarse como auténtica alternativa en San Pedro, ante un Gobierno del PP agotado".

Una de las tareas inminentes del Consejo Local será elaborar el programa electoral con el que UPyD concurrirá a las municipales de mayo; un programa que estará abierto a toda la sociedad civil de la localidad, y que aspira, según Ros, "a dar respuesta a las principales preocupaciones y necesidades de los pinatarenses".

En este sentido, Ros ha puesto el acento en la modernización de la Administración local, que sigue anticuada ante las nuevas tecnologías, como vía para conseguir un mejor servicio a los pinatarenses y una mejora ambiciosa de la transparencia, la creación de empleo mediante el apoyo y asesoramiento a los pequeños empresarios, así como una protección social suficiente para poder hacer frente a la dramática situación de muchos de los hogares del municipio.

Tras la elección del Consejo Local, los afiliados de la formación política vuelven a estar citados a las urnas el próximo 14 de febrero para elegir al que será su candidato a la alcaldía de San Pedro. A estas primarias, como es norma en UPyD, puede concurrir cualquier militante sin necesidad de avales.

José Luis Ros liderará el nuevo Consejo Local de UPyD en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com