Triunfo de Murcia en el Nacional cadete contra Madrid

Fuente:

Triunfo de Murcia en el Nacional cadete contra Madrid

La selección murciana cadete se ha impuesto por 6-2 a Madrid en el primer encuentro de la fase previa del Nacional cadete de fútbol sala que se celebra en San Fernando de Henares y Arganda del Rey, por lo que se jugará, mañana domingo día 1, a las 11.30 horas, contra Aragón, el pase a la fase final a la que acceden las cuatro mejores selecciones de España.

El cuadro murciano que dirige Raúl Ortega fue muy superior a Madrid, ya que al descanso ya ganaba por 3.0 y en el minuto 32, lograba el 4-0, sentenciado en los minutos finales del mismo.

FICHA:

REGIÓN DE MURCIA (6): Paco (p), Jorge, Gambín, Miguel Ángel y Yandri. También jugaron Boti, Lisón, Saura, Antonio, Diego y Óscar.

MADRID (2): Mario (p), Quique, Alberto, Andrés y Javi de Quadros. También jugaron Dani Gómez, Rober, Dani Álvarez, Miguel Ángel y Javi Gómez.

Goles: Min. 10. (1-0) Jorge; Min. 17. (2-0) Gambín; Min. 18. (3-0) Miguel Ángel; Min. 32. (4-0) Yandri; Min. 32. (4-1) Javi de Quadros; Min. 33. (5-1) Yandri; Min. 38. (5-2) Dani Gómez; Min. 40. (6-2) Lisón.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Martín Cantonero. Amonestaron a Gambín y Lisón, ambos de Murcia. Cronometradora: González Alcaide.

Triunfo de Murcia en el Nacional cadete contra Madrid - 1, Foto 1
Triunfo de Murcia en el Nacional cadete contra Madrid - 2, Foto 2
Murcia.com