González Tovar: "El PSOE es un partido fuerte preparado para gobernar y decidido a acabar con la corrupción"

Fuente:

Los socialistas clausuran su Conferencia Autonómica en Valencia con el compromiso común de la transparencia y de la lucha contra la corrupción y el clientelismo

González Tovar:

"Este fin de semana el Partido Socialista ha demostrado su fortaleza, su capacidad de dialogo y debate, su firme compromiso en la búsqueda de soluciones para los problemas de la ciudadanía. Pero sobre todo, esta Conferencia Autonómica ha demostrado que el PSOE está preparado para gobernar". Así lo ha indicado el candidato del PSRM a la presidencia de la Región de Murcia al término de la Conferencia Autonómica celebrada este fin de semana en Valencia.

González Tovar ha alabado la unidad y el trabajo realizado por los socialistas estos tres días en los que se han puesto sobre la mesa muchas ideas y propuestas que formarán parte del proyecto de gobierno del PSOE.

Uno de los temas más tratados en Valencia ha sido el de la corrupción. Todos los candidatos y candidatas de las diferentes comunidades, ciudades y pueblos han mostrado su rechazo total y absoluto a esta lacra: "El compromiso de lucha contra la corrupción es unánime en el Partido Socialista. Queremos transparencia, queremos cuentas claras, apostamos por un verdadero portal de transparencia, para que todos los ciudadanos conozcan lo que hace la Administración, para que las personas puedan participar en la labor de gobierno, para que la corrupción no tenga cabida en nuestra democracia".

El candidato socialista y la delegación del PSRM regresan este domingo a la Región: "Volvemos con la satisfacción del trabajo bien hecho, con esperanza e ilusión en el futuro, con ese compromiso firme por la transparencia y contra las corruptelas y el clientelismo, y con la seguridad de que somos el cambio que la Región necesita", ha concluido.

González Tovar: El PSOE es un partido fuerte preparado para gobernar y decidido a acabar con la corrupción - 1, Foto 1
Murcia.com