Detenida una mujer con un centenar de dosis de cocaína en Ceutí

Fuente:

Fue detectada en un control conjunto de la Guardia Civil con las policías locales de Ceutí, Lorquí y Alguazas

Detenida una mujer con un centenar de dosis de cocaína en Ceutí

Han sido incautados un centenar de dosis de cocaína, efectivo y un turismo

A la arrestada se le atribuye la presunta autoría de delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con las Policías Locales de Ceutí, Lorquí y Alguazas, ha detenido a una mujer como presunta autora de delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendida durante el desarrollo de un control policial establecido en Ceutí para prevenir la seguridad ciudadana. A la arrestada se le ha incautado un centenar de dosis de cocaína, el turismo empleado para transportar la droga y 255 euros en efectivo.

La madrugada de ayer, día 08, la Guardia Civil se coordinó con las policías locales Ceutí, Lorquí y Alguazas para desarrollar varios puntos de identificación de personas y vehículos orientados a prevenir la seguridad ciudadana en las respectivas poblaciones.

En uno de estos controles establecido en la MU-533, término municipal de Ceutí, los agentes detuvieron, entre otros, a un turismo ocupado por una mujer, que levantó sus sospechas.

Tras la verificación de la documentación, tanto del vehículo como de su conductora se llevó a cabo una minuciosa inspección que permitió localizar un recipiente de cristal que contenía gran cantidad de dosis de cocaína dispuestas para su venta y consumo. También se incautaron 255 euros en metálico en el interior de un monedero supuestamente relacionados con la actividad ilícita detectada.

Ante el hallazgo de la droga, un centenar de dosis de cocaína, y del dinero se procedió a la detención de la conductora del vehículo, que también ha sido aprehendido, como presunta autora de delito de tráfico de drogas.

La arrestada española, de 46 años, vecina de Ceutí y con antecedentes policiales por delitos similares, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Molina de Segura (Murcia).

Detenida una mujer con un centenar de dosis de cocaína en Ceutí - 1, Foto 1
Detenida una mujer con un centenar de dosis de cocaína en Ceutí - 2, Foto 2
Detenida una mujer con un centenar de dosis de cocaína en Ceutí - 3, Foto 3
Detenida una mujer con un centenar de dosis de cocaína en Ceutí - 4, Foto 4
Murcia.com