La Vega es el primer hospital de Murcia con un equipo de remodelación corporal que aúna 5 tecnologías.

Fuente:

La Vega es el primer hospital de Murcia con un equipo de remodelación corporal que aúna 5 tecnologías.

Hospital La Vega incorpora a su Unidad de Medicina Estética "La máquina de la lista de espera" como la conocen en las ciudades españolas en las que ya se ha puesto en marcha por su gran reclamo, un tratamiento altamente efectivo para la celulitis y la flacidez de la piel.

Hospital La Vega será el primer hospital que utilice "Cyclone", así se llama la revolucionaria máquina para el tratamiento corporal que mejora la silueta utilizando 5 tecnologías que se complementan entre sí.

Después de un exhaustivo diagnóstico médico se define el protocolo que mejor se ajuste a la patología gradsa de cada paciente. Trabaja los "ultrasonidos cavitacionales" que pueden ser combinados con Radiofrecuencia Monopolar, aumentando la temperatura del tejido. Estos ultrasonidos cavitacionales están indicados en el tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas y la piel de naranja.

La "Radiofrecuencia Monopolar" es un sistema que emite energía a través de un electrodo, con un punto de contacto aplicado en la zona a tratar. El objetivo es producir un efecto térmico en los tejidos grasos para desencadenar procesos de lipólisis, obteniendo los mejores resultados en las adiposidades ya que penetra a mayor profundidad.

La radiofrecuencia estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel.

Cuenta además con el sistema más avanzado de guía y localización como es el "Hifu", ultrasonido que focaliza en el tejido adiposo y lo rompe. Para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis dispone de un novedoso sistema de Radiofrecuencia "Bipolar + Vacum rotatorio", "vacumterapia con CRS" un sistema de succión altamente efectivo para moldear la figura.

La "máquina de la lista de espera" llega a la Región después de conseguir muy buenos resultados en Madrid, Barcelona y Valencia. Según Tomás Zamora, director de la Unidad de Medicina Estética de Hospital La Vega, "en dos meses los resultados son claramente visibles y es una máquina que puede tratar cualquier parte del cuerpo para moldearla, incluidas zonas tan sensibles como el rostro, ya que con ella no solo se moldea la silueta, también es muy efectiva con la flacidez corporal".

Los pacientes de medicina estética demandan cada vez más soluciones no quirúrgicas a sus problemas, esto ha hecho que en pocos años se haya experimentando un desarrollo muy importante en este tipo de tratamientos para esculpir la silueta.

El "Cyclone" de la estética

Este sistema permite:

Es un tratamiento no invasivo.

Usa frecuencias a 200 kh. siendo ésta más eficaz en la destrucción del tejido graso.

Incrementa la actividad metabólica en el tejido adiposo.

Incrementa el aporte sanguíneo.

Reduce el tamaño de las cámaras de grasa.

Clinic en el que las enfermeras de Hospital La Vega aprendieron el manejo de la máquina, Foto 1
Clinic en el que las enfermeras de Hospital La Vega aprendieron el manejo de la máquina
Murcia.com