UPyD asiste al acto de entrega de los Premios al Deporte Molinense

Fuente:

UPyD asiste al acto de entrega de los Premios al Deporte Molinense

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, César Nebot, asiste hoy jueves junto a la portavoz de UPyD Molina de Segura, Encarna Hernández, al acto de entrega de los Premios al Deporte Molinense.

El acto, que está organizado por la Asociación de Deportistas de Molina de Segura y tendrá lugar en el centro municipal de Las Balsas a partir de las 20:30 h, galardona a personalidades e iniciativas relacionadas con el fomento del deporte en el municipio.

En este sentido, el candidato de la formación magenta a la presidencia de la Región de Murcia afirma que "la Administración debe asentar unas bases estables que favorezcan la adaptación de los recursos deportivos para que todos los ciudadanos puedan acceder a ellos".

"Para UPyD, es necesario desarrollar un Plan Estratégico del Deporte que contemple las demandas de todo tipo de colectivos así como potenciar las becas para deportistas que fomenten la participación ciudadana", añade Nebot.

Asimismo, la concejal portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Molina de Segura, Encarna Hernández, recuerda que "el deporte tiene que convertirse en un eje importante en las políticas municipales y así lo recogemos en nuestro programa electoral".

Además, la edil molinense de la formación magenta incide en que "Molina necesita un proyecto multideporte global, integrador y a largo plazo, invirtiendo en infraestructuras que resulten útiles a los ciudadanos y promuevan la participación ciudadana, la convivencia y los hábitos de vida saludables".

UPyD asiste al acto de entrega de los Premios al Deporte Molinense - 1, Foto 1
Murcia.com