Víctor Martínez: "Hoy somos más España gracias a las medidas adoptadas por Mariano Rajoy"

Fuente:

El portavoz 'popular' afirma que "hoy el resto de países miran a España como el modelo a seguir, somos ejemplo de reformas necesarias para recuperar la senda del crecimiento y la creación de empleo"

Víctor Martínez:

Señala que "debemos destacar las medidas anunciadas, que suponen un revulsivo para nuestra economía y nuestro estado del Bienestar"

El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha manifestado que hoy somos más España "gracias a las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy y al esfuerzo de todos los españoles".

Rajoy ha dibujado una realidad que en tres años ha cambiado radicalmente pasando de ser un país al borde del rescate y ser intervenido a un país serio respetado y referente internacional.

Hoy el resto de países miran a España como el modelo a seguir, "somos ejemplo de reformas necesarias para recuperar la senda del crecimiento y la creación de empleo", ha indicado Martínez.

Podemos afirmar según el portavoz popular, que "nuestro mayor logro social ha consistido en evitar un rescate que nos hubiera situado alineados con los países que peor lo están pasando ahora y que atraviesan graves crisis en su estado del Bienestar como es el caso griego".

Ha explicado el dirigente popular, que "teníamos claro cual era nuestro objetivo y nos pusimos a trabajar conjuntamente con la sociedad, una sociedad a la que debemos dar las gracias y felicitar por el esfuerzo y el sacrificio, unos valores que han merecido la pena ya que gracias a ellos hoy somos más España".

"Hoy lideramos el crecimiento y la creación de empleo europeos y estamos en disposición de aprobar medidas dirigidas a consolidar este crecimiento y esta creación de empleo, en definitiva, comenzamos a devolver a la sociedad española los esfuerzos realizados durante estos tres años difíciles", ha señalado Martínez.

Esfuerzos que el Presidente Rajoy ha prometido devolver desde un análisis "serio de la realidad afrontando los serios problemas que todavía siguen atravesando las familias españolas".

Ha finalizado Martínez destacando las medidas anunciadas, que suponen un revulsivo para nuestra economía y nuestro estado del Bienestar, diez medidas necesarias y demandadas, como la "rebaja de cotizaciones a los contratos indefinidos, cheques para familias monoparentales, bonificación para conciliación de autónomos, avance de la reforma de la Administración Pública, ayuda a Comunidades Autónomas y entidades locales, agilización de la Justicia, revisión de tasas judiciales y lucha contra el fraude y la corrupción".

Víctor Martínez: Hoy somos más España gracias a las medidas adoptadas por Mariano Rajoy - 1, Foto 1
Víctor Martínez: Hoy somos más España gracias a las medidas adoptadas por Mariano Rajoy - 2, Foto 2
Murcia.com