Fashion Talent prepara su final nacional

Fuente:

Fashion Talent prepara su final nacional

El concurso de moda Fashion Talent anunciará a los ganadores de su final nacional el próximo viernes 27 de febrero. Las ganadoras de las ediciones celebradas en Murcia, Burgos, Majadahonda, Málaga y Córdoba optarán fantásticos premios como formación en diseño de moda o estilismo, 2000€ en servicios de comunicación adicionalespara potenciar su marca: portfolio de regalo, creación depágina web o blog propio, acceso a red de inversores privadospara posible financiación en su marca, entre otros muchos que serán desvelados el día de la final nacional.

Fashion Talent es un ciclo de concursos para jóvenes creadores de tendencias de moda de entre 16 y 35 años. El objetivo del mismo es impulsar y contribuir a la profesionalización de los participantes, por lo que los premios están muy orientados a la excelencia educativa y a la prestación de servicios que faciliten ese camino para convertir la moda en su actividad profesional.

La edición celebrada en Murcia fue impulsada por el Centro Comercial Atalayas, contó con el apoyo de numerosos colaboradores, entre los que destacan Instituciones y entidades como el Ayuntamiento de Murcia a través de la Fundación Murcia XXI, la agencia especializada en eventos de moda Las Sullivan, las expertas en tendencias Matilde Gómez e Isabel Gómez,y la escuela de diseño de modaWings Group. Además de tener la valiosa colaboración del medio de comunicación murcia.com

La ganadora en la categoría de Diseño de Moda, Laura Tomás, venció con su atrevido y elegante diseñoTrilady, una propuesta que aúna con maestría lo tecnológico y práctico, con lo sensual. Por otro lado la ganadora en la Categoría Blog de Moda fue Ángeles Madrid, que con Boho Chic, demostró que 187€ son todo lo que hace falta para disfrutar del verano.

Fashion Talent prepara su final nacional - 1, Foto 1
Murcia.com