Alternativa Socialista hace un llamamiento a la ciudadanía de toda la región

Fuente:

"para salvar la sanidad pública de Cartagena y comarca"

Alternativa Socialista hace un llamamiento a la ciudadanía de toda la región

El próximo día 26 de Febrero de 2.015 la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública de Cartagena y Comarca ha convocado a tod@s los ciudadan@s a manifestarse en defensa de la sanidad pública en el área II de la CARM.

Los gobiernos del PP tanto en San Esteban como en el Ayuntamiento de Cartagena han cerrado las plantas de hospitalización del Rosell en Cartagena, siendo de momento el único caso en el país que se conoce de cierre de un hospital público.

Esta medida aberrante e injusta no sólo lastima la calidad asistencial de los usuarios del área II de la CARM sino que tiene repercusiones muy graves para el conjunto de la sanidad pública de la Región de Murcia.

Por ello desde Alternativa Socialista hacemos un llamamiento a todos los habitantes de la Región de Murcia para que salgan a la calle el próximo día 26 de Febrero por las calles de Cartagena. Asimismo desde Alternativa Socialista queremos manifestar nuestro apoyo total a los miembros de la Plataforma, en la que se encuentra integrada nuestra formación política a través de nuestros compañeros de Socialistas por Cartagena (SPCT) partido federado con nosotros.

"La sanidad pública no se vende, se defiende, el 26 tod@s a la calle"

Alternativa Socialista hace un llamamiento a la ciudadanía de toda la región - 1, Foto 1
Murcia.com