ASISA y HEFAME firman un acuerdo de colaboración

Fuente:

ASISA y HEFAME firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo, que beneficia a las farmacias de Hefame, tanto a sus farmacéuticos como a sus empleados, así como a sus familiares directos, es un seguro médico con importantes ventajas.

Asisa es en la actualidad es la tercera cooperativa sanitaria a nivel mundial con más de dos millones de españoles asegurados y en la Región da cobertura a 90.000 murcianos. Esta semana ha dado un paso adelante firmando un acuerdo con Hefame, empresa número uno en distribución farmacéutica de la Región de Murcia y de las tres primeras a nivel nacional.

La alianza va dirigida a los farmacéuticos y a sus empleados pudiendo beneficiarse los familiares directos de ambos, gracias a un seguro con importantes ventajas que Asisa ha elaborado para estos. Ofreciendo todos sus recursos, 14 clínicas y 16 centros médicos, más de 32.000 médicos, 600 centros asistenciales y 100 puntos de atención al cliente.

Además los beneficiarios de este convenio tendrán acceso preferente a técnicas de reproducción asistida en condiciones económicas muy ventajosas, precios especiales para la conservación de células madre del cordón umbilical con Criocord y precios excepcionales en Cirugía Refractiva. Seguro de fallecimiento por accidente de 6.000€ y el servicio Asisa Dental gratuito.

Todas las ventajas estarán a disposición de las farmacias Hefame hasta el 30 de abril sin carencias (salvo patologías previas).

Diego Lorenzo, delegado provincial de ASISA, y Carlos Corves, Presidente de HEFAME firmando el acuerdo, Foto 1
Diego Lorenzo, delegado provincial de ASISA, y Carlos Corves, Presidente de HEFAME firmando el acuerdo
Murcia.com