Jesús Cano: "Antonio Cerdá: Honradez, Entrega y Dedicación"

Fuente:

El portavoz de Agricultura, Agua y Medio Ambiente del Grupo Parlamentario Popular, destaca la labor desarrollada durante estos 16 años por el ex consejero Cerdá

Asegura que Antonio Cerdá "ha sido un referente para todo el sector agroalimentario regional luchando de manera incansable para que el Agua llegue a los campos de la Región de Murcia"

l portavoz de Agricultura, Agua y Medio Ambiente del Grupo Parlamentario Popular y diputado regional, Jesús Cano, ha manifestado el agradecimiento hacia el ex consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, por su entrega y dedicación durante 16 años al sector agroalimentario, a la Región de Murcia y al Partido popular.

Cano ha destacado que el ex dirigente popular ha tenido una única misión, "defender, garantizar y promover, tanto fuera como dentro de Murcia, los intereses agrícolas, hídricos y medioambientales de la región, poniendo para ello toda su capacidad, conocimientos e integridad al servicio de todos los ciudadanos de la Región de Murcia".

El portavoz de Agricultura ha afirmado que "ha sido un referente para todo el sector agroalimentario regional luchando de manera incansable para que el Agua llegue a los campos de la Región de Murcia".

El diputado popular ha resaltado el carácter "honrado, honesto, leal y trabajador incansable de Antonio Cerdá, desde el respeto y el cumplimiento de la legalidad vigente, siempre anteponiendo los intereses de la Región de Murcia y del Gobierno Regional, a los suyos particulares".

Según el dirigente popular, "es muy difícil encontrar a una persona que haya dado tanto por este sector y por la Región".

"Para Antonio Cerdá no ha habido distinción entre el día y la noche, entre días laborales o días festivos. Siempre ha tratado de hacer lo mejor para Murcia y los murcianos, ha dado su vida por su Región y solo nos queda decirle: GRACIAS ANTONIO", ha finalizado Cano.

Jesús Cano: Antonio Cerdá: Honradez, Entrega y Dedicación, Foto 1
Murcia.com