La federación de piragüismo premia a los mejores del año

Fuente:

La federación de piragüismo entrega este sábado en su gala anual los premios a los mejores palistas murcianos

La federación de piragüismo premia a los mejores del año

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, presidirá un acto en el que serán protagonistas los ganadores de la primera liga autonómica de la especialidad

El piragüismo murciano se reúne este sábado para celebrar su gala anual y reconocer el trabajo de los palistas más destacados del último año. Deportistas, entrenadores, directivos y autoridades se darán cita en un acto que servirá para repasar los hitos logrados en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales celebrados en 2014.

Antonio Peñalver, director general de Deportes, y David Martínez, presidente de Federación de Piragüismo de la Región de Murcia, presidirán una gala en la que Moussine Mountair y Ana Isabel Ríos serán nombrados mejores palistas del año, mientras que Ramón Gómez y Kristina Stepanishcheva recibirán el premio a las mejores promesas.

La gala servirá también para entregar los trofeos y hacer balance de la primera liga autonómica de la especialidad que ha finalizado con la participación de más de 200 palistas y que tiene ya preparada una segunda edición.

La gala se celebrará en el Hotel NH Amistad de Murcia a partir de las 18.00 horas.

Imagen de la gala del año pasado, Foto 1
Imagen de la gala del año pasado
Murcia.com