Víctor Martínez:"Gracias Cerdá"

Fuente:

El portavoz popular señala que "nadie mejor que Antonio Cerdá ha representado la defensa de los intereses del sector Agroalimentario en la Región de Murcia"

Víctor Martínez:

Afirma que el trabajo desarrollado por Cerdá ha conseguido que "Murcia sea referente mundial en reutilización, aprovechamiento y gestión de recursos hídricos"

El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha afirmado que "desde el PP mostramos todo nuestro apoyo y reconocimiento a Antonio Cerdá".

El portavoz popular ha señalado que "nadie mejor que Antonio ha representado la defensa de los intereses del sector Agroalimentario en la Región de Murcia".

"Cerdá ha luchado de manera constante por la defensa de unos intereses que nos unen a todos los murcianos", ha recordado Martínez.

Así, ha resaltado el portavoz, que "gracias a Antonio Cerdá y al trabajo desarrollado, "hoy somos un referente mundial en reutilización, aprovechamiento y gestión de recursos hídricos".

"Todo este trabajo, dedicación y convicción personal, merecen el reconocimiento, que hoy, desde el PP y seguro que desde toda la sociedad murciana, en su conjunto realizara en 16 años dedicados a dar lo mejor de sí por un sector que es santo y seña y emblema de la Región de Murcia", ha declarado.

Europa y España conocen a nuestra región como la huerta de Murcia, del mismo modo que cuando miran a Murcia, reconocen nuestra necesidad de Agua y la lucha por conseguirla, esto es, ha apuntado el dirigente popular "gracias al trabajo desempeñado por el consejero Cerdá, que entendió como nadie el sector, se puso a trabajar con el, hace ahora 16 años y juntos los han situado en unos niveles de excelencia admirables y reconocidos"

Por tanto, solo nos queda añadir y terminar dando las gracias y reconociendo el trabajo que durante 16 años, Antonio Cerdá ha dado a la Región de Murcia y a los murcianos. "Cerdá ha dado lo mejor de el para los demás y Murcia sabrá agradecérselo", ha concluido Martínez.

Víctor Martínez:Gracias Cerdá - 1, Foto 1
Víctor Martínez:Gracias Cerdá - 2, Foto 2
Murcia.com