1,2 millones para suministrar material de higiene y aseo a los centros sanitarios del SMS

Fuente:

Autorizada la renovación de licencias del sistema gestor informático del SMS por 1,7 millones

El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Política Social, la contratación de suministro de material de higiene y aseo para los centros sanitarios públicos, con un presupuesto inicial de 1.265.349 euros.

Este contrato del Servicio Murciano de Salud (SMS) tendrá dos años de duración y se realiza de manera centralizada para todos sus centros dependientes, por lo que el ahorro previsto será de 178.187 euros.

Los productos incluidos en el contrato son esponjas, toallas, papel secamanos e higiénico, bobinas y pañuelos de celulosa, maquinillas y cabezales rasuradores y de afeitar, gel de baño, cremas hidratantes, colonias sin alcohol, cepillos dentales y gorros para el lavado de cabello. En total, se contratará el suministro de 85.814.200 unidades de estos productos.

Autorizada la renovación de licencias del sistema gestor informático del SMS por 1,7 millones

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la renovación de las licencias de uso del sistema gestor informático de base de datos y otros productos Oracle, utilizados por el Servicio Murciano de Salud (SMS), por un importe de 1.747.918 euros.

Este nuevo contrato, que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2016 y que incluye también las labores de mantenimiento de los sistemas, se corresponde con la renovación anual de las licencias en uso y con la ampliación de la plataforma 'hardware' donde residen las aplicaciones y sus bases de datos.

1,2 millones para suministrar material de higiene y aseo a los centros sanitarios del SMS, Foto 1
Murcia.com