Posibilidad de imputación de Valcárcel

Fuente:

González Tovar: "Si se confirman los hechos, estaríamos ante la cúspide de la pirámide de la trama de corrupción del PP"

El candidato a la Presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar, ha afirmado, en relación con la noticia de que el magistrado instructor de Novo Carthago ha preguntado a la Fiscalía si debe imputar al ex presidente Valcárcel, que, "si se confirman los hechos, estaríamos ante la cúspide de la pirámide de la trama de corrupción del Partido Popular de la Región".

"Como venimos diciendo desde hace mucho tiempo, todos estos casos de corrupción que afectan a cargos del PP tienen un hilo conductor, y una persona "X" que podría estar descubriéndose", ha subrayado el líder socialista.

"La Justicia es lenta, pero es justicia, y ahora se estaría descubriendo por fin lo que la gran mayoría de los ciudadanos de la Región de Murcia percibían sobre una gran trama de corrupción del PP", ha insistido.

"Ahora que la Justicia está tirando de la manta, es el turno de la ciudadanía, de la gente que quiere un gobierno mejor, que sea limpio y eficaz. Ahora los ciudadanos de la Región tienen la oportunidad de tirar de la manta votando el cambio el próximo 24 de mayo para que nuestra Comunidad entre en un nuevo tiempo político que deje atrás la corrupción generalizada, el mal gobierno regional, y las políticas de pelotazos del PP, para pasar a un gobierno para el cual lo importante sean las personas", ha añadido.

Por otra parte, González Tovar ha informado de que el Grupo Parlamentario Socialista ha pedido la comparecencia del presidente Garre en la Asamblea Regional "para que explique las auténticas razones de la marcha de Cerdá".

Posibilidad de imputación de Valcárcel, Foto 1
Murcia.com