Una murciana gana el concurso de moda Fashion Talent

Fuente:

Una murciana gana el concurso de moda Fashion Talent

El concurso de moda Fashion Talent celebró hoy, 27 de febrero, su final a nivel nacional. Entre las finalistas se encontraban dos murcianas, Laura Tomásy Ángeles Madrid, que ganaron la edición celebrada en Murcia el pasado mes de Julio. Ambas han competido en la final con las vencedoras de las ediciones celebradas en Madrid, Murcia, Málaga y Burgos.

Finalmente sólo Laura Tomásconsiguió alzarse con el triunfo, en la categoría de diseño, con su atrevido y elegante diseño Trilady,una propuesta que aúna con maestría lo tecnológico y práctico, con lo sensual. En la categoría de blog la vencedora fue Ana Jiménez, ganadora de la edición de Málaga, con Like a Lady, demostrando que 225€ erantodo lo que hacía falta para empezar a disfrutar del otoño.

Hay que recordar que la edición celebrada en Murcia fue impulsada por el Centro Comercial Atalayas, contó con el apoyo de numerosos colaboradores, entre los que destacan Instituciones y entidades como el Ayuntamiento de Murcia a través de la Fundación Murcia XXI, la agencia especializada en eventos de moda Las Sullivan, las expertas en tendencias Matilde Gómez e Isabel Gómez,y la escuela de diseño de modaWings Group. Además de tener la valiosa colaboración del medio de comunicación murcia.com

Fashion Talent es un ciclo de concursos para jóvenes creadores de tendencias de moda de entre 16 y 35 años. El objetivo del mismo es impulsar y contribuir a la profesionalización de los participantes, por lo que los premios están muy orientados a la excelencia educativa y a la prestación de servicios que faciliten ese camino para convertir la moda en su actividad profesional.

Una murciana gana el concurso de moda Fashion Talent - 1, Foto 1
Murcia.com