González Tovar: "Nuestra costa y nuestro patrimonio natural volverán a ocupar el lugar que merecen en los planes de turismo regional"

Fuente:

El candidato a la Presidencia de la Región de Murcia mantiene en San Pedro del Pinatar un encuentro con vecinos y comerciantes para analizar la situación del municipio y explicar las propuestas del Partido Socialista

González Tovar:

"La Región de Murcia ha perdido su identidad turística, su sello. Durante años el Gobierno regional ha cambiado una y otra vez eslóganes e imagen, sin conseguir vender las potencialidades de nuestra tierra. Nuestra Región precisa de un Plan Integral de Turismo consensuado que saque partido a toda nuestra oferta, desde la costa hasta el interior, pasando por nuestro patrimonio cultural y también natural". Así lo ha expresado el candidato a la Presidencia de la Región, Rafael González Tovar, durante el encuentro mantenido con vecinos y comerciantes este sábado en San Pedro del Pinatar.

González Tovar se ha comprometido a impulsar planes de turismo rural y de naturaleza como motor de crecimiento sostenible y como generador de empleo: "En San Pedro del Pinatar y en toda la zona de La Manga y Cartagena tenemos una costa de la que podemos y debemos presumir. Desde el PSRM apostamos por planes concretos que promocionen nuestra costa dentro y fuera de la Región, para que el turismo vuelva a ser uno de los principales motores de nuestra economía y se creen puestos de trabajo en torno a él".

El candidato a la Presidencia de la Región de Murcia ha recordado, además, algunos de los atractivos del municipio, como son el Molino de Villananitos o el balneario de Floridablanca: "Toda aquella seña de identidad de San Pedro, así como todo aquello que forma parte de nuestra historia y tradición regional debe mantenerse y cuidarse como parte de nuestro patrimonio y como una inversión en el presente y el futuro de nuestro turismo, y eso es precisamente a lo que me comprometo personalmente como candidato a la Presidencia de esta Región".

Rafael González Tovar ha estado acompañado durante esta visita por militantes socialistas y por del candidato a la Alcaldía, José Lorenzo Martínez Ferrer.

González Tovar: Nuestra costa y nuestro patrimonio natural volverán a ocupar el lugar que merecen en los planes de turismo regional - 1, Foto 1
Murcia.com