Portavoz triunfa en el Festival Europeo de Publicidad y Humor

Fuente:

Anoche recibió en el Smile Festival los premios como 'Mejor spot web original' por la campaña '¿Y tú cómo te las comes?', de Golden Foods; y a la 'Mejor web', por la desarrollada para El Pollo Rockero

Portavoz triunfa en el Festival Europeo de Publicidad y Humor

Portavoz fue protagonista anoche en la entrega de premios del Smile Festival. La agencia recibió dos galardones en las categorías 'Mejor spot web original', por la campaña '¿Y tú cómo te las comes?', realizada para Golden Foods; y 'Mejor web', para la página desarrollada para el restaurante El Pollo Rockero.

Carlos Recio, director general de Portavoz, acudió acompañado de varios integrantes de la agencia, así como representantes de la empresa Golden Foods, quienes también subieron a recoger el galardón.

Por segundo año consecutivo, Portavoz es galardonada en el Festival Europeo de Publicidad y Humor.

Enlaces para visualizar el anuncio y la página web premiadas:

Mejor spot web original: http://youtu.be/WpYBbBJ-fS8.

Mejor web: www.elpollorockero.es.

Portavoz triunfa en el Festival Europeo de Publicidad y Humor - 1, Foto 1
Murcia.com