La Guardia Civil localiza y detiene a un individuo reclamado judicialmente por una agresión sexual

Fuente:

Cuando vio a los guardias civiles se puso una capucha, huyó a pie y se ocultó en unos contenedores de basura, donde fue localizado y detenido

La Guardia Civil localiza y detiene a un individuo reclamado judicialmente por una agresión sexual

Sobre el arrestado pesaba una reclamación judicial de búsqueda y detención por un delito de agresión sexual en Cantabria

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de los servicios establecidos para prevenir la seguridad ciudadana, durante la mañana del pasado viernes, día 06, localizaron y detuvieron en Santomera a K. H. marroquí, de 38 años y residente en Cieza, por una reclamación judicial de búsqueda y detención ordenada por un juzgado cántabro, por delito de agresión sexual.

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, mientras prestaban servicio por la localidad de Santomera durante la mañana del pasado viernes, día 06, observarón a un individuo que, ante la presencia del vehículo policial, intentó ocultar su rostro poniéndose la capucha de la prenda que vestía sobre la cabeza, un gesto que levantó las sospechas de los guardias civiles. Por este motivo, los efectivos de la Benemérita intentaron dirigirse hacía él, lo que motivó que el sospechoso huyera del lugar.

Los guardia civiles llevaron a cabo entonces un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones, que dio sus frutos poco minutos después al localizar al sospechoso oculto en unos contenedores de basura.

Condenado por delito de agresión sexual

Tras su identificación se verificó que sobre el sospechoso pesaba una reclamación judicial de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de lo Penal número 5 de Santander, por una causa pendiente por delito de agresión sexual, por lo que finalmente fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad judicial compentente.

La Guardia Civil localiza y detiene a un individuo reclamado judicialmente por una agresión sexual - 1, Foto 1
La Guardia Civil localiza y detiene a un individuo reclamado judicialmente por una agresión sexual - 2, Foto 2
Murcia.com