Detenido tras robar un vehículo en un concesionario de la ciudad de Murcia

Fuente:

Instantes después del robo, un empleado del concesionario se cruzó en vía pública con la furgoneta sustraída dando cuenta inmediata a la Policía Nacional

Detenido tras robar un vehículo en un concesionario de la ciudad de Murcia

El vehículo fue recuperado dos horas mas tarde en el Barrio de la Paz de la capital murciana

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor del robo de un vehículo del interior de un concesionario cuando se encontraba cerrado al público.

El pasado día diez de marzo, un empleado de un concesionario de vehículos situado en la carretera de Alicante que acudía a su lugar de trabajo con objeto de realizar la apertura de su empresa, se extrañó al cruzarse en la vía pública con una furgoneta rotulada. Este vehículo pertenecía a la flota de vehículos de su concesionario y debería haberse encontrado estacionada en uno de los garajes del mismo.

Este trabajador contactó con la Sala del 091 de la Policía Nacional y una patrulla policial acompañó al denunciante a su lugar de trabajo, comprobando que habían forzado la entrada al mismo, el interior del local se encontraba todo revuelto y faltaba una de las furgonetas.

Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo policial de búsqueda para localizar el vehículo sustraído, dando como resultado su localización, dos horas después, por una de las patrullas policiales, cuando se encontraba en una de las calles del Barrio de la Paz. Tras ser interceptado, los agentes procedieron a la detención de la persona que se encontraba en su interior; un varón de 41 años de edad de nacionalidad española. En el momento de la detención los agentes intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones y útiles tales como guantes, herramientas, y una linterna.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia.

Detenido tras robar un vehículo en un concesionario de la ciudad de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com