Los alevines, eliminados del Nacional de fútbol sala

Fuente:

Los alevines, eliminados del Nacional de fútbol sala

La selección alevín empata con Madrid y queda apeada de las semifinales

La selección murciana alevín de fútbol sala, dirigida por Félix López, no ha podido clasificarse para disputar las semifinales del nacional que se celebra en Almendralejo, después de empatar a un gol contra Madrid, en el último partido de la fase clasificatoria. La diferencia de goles con el equipo madrileño hizo que el empate beneficiara a Madrid, y que el combinado murciano, a pesar de no conocer la derrota en este Nacional, se quedara a las puertas de las semifinales. En la primera jornada, Murcia ganaba a Andalucía por un contundente 11-1; mientras que en el segundo duelo, los de Féliz López, vencían a La Rioja por 8-4.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-11

MADRID (1): Hugo Amarilla (p), Jorge, Pablo, Gonza y Hugo Badía. También jugaron Rubio, Miguel, Tote, Mario, Ángel (p), Hugo Morales y Yago.

REGIÓN DE MURCIA (1): Alejandro (p), Merlos, Salif, Nacho y Eduardo. También jugaron Kevin, Meneses, Joaquín, Said, Álvaro, Manu y Paco (p).

Goles: Min. 6. (0-1) Salif; Min. 13. (1-1) Hugo Badía.

Árbitros: Gómez Domínguez y Márquez Hidalgo (Extremadura). Expulsaron a Nacho por doble amarilla en el minuto 19. Amonestaron a Pablo y Gonza de Madrid, y a Joaquín por parte de los murcianos. 3º Árbitro: Cidoncha Cortés. Cronometrador: Ballester Peinado.

Incidencias: Pabellón Extremadura (Almendralejo, Badajoz). Unos 250 espectadores en la grada. Precioso ambiente.

Los alevines, eliminados del Nacional de fútbol sala - 1, Foto 1
Murcia.com