ASAJA Murcia crea un perfil en Twitter para informar sobre los precios del limón

Fuente:

Gálvez Caravaca subraya este perfil servirá como punto de encuentro para divulgar los precios de limón en todas las zonas productoras

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha puesto en marcha un perfil en la red social twitter denominado Precios limón, que pretende ser punto de encuentro y referencia de los precios del limón en las zonas productoras de toda la geografía española.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "este nuevo perfil está abierto a la colaboración de todas las personas que quieran informar sobre los precios de los limones en la distintas áreas de producción. Nuestro objetivo es que sirva como fuente para informar a todas las personas que estén interesadas en conocer de forma actualizada los precios de este cítrico todas las semanas".

Además, el titular de ASAJA Murcia ha hecho especial hincapié en que "en esta iniciativa queremos que colaboren otras ASAJAS de otras zonas como Alicante, Almería o Málaga. Queremos contar con una base de datos de cotizaciones amplia para tener una amplia información sobre los precios de este cítrico tan importante dentro del sector agroalimentario español".

Dentro del mismo contexto, Gálvez Caravaca también ha indicado que "con esta iniciativa, queremos dar transparencia al mercado del limón, aportando precios reales y realistas en este cítrico, para ello vamos a actualizar el perfil todas las semanas con información de distintas fuentes oficiales y por parte de las Lonjas de Cítricos, que están situadas en Córdoba y Valencia".

ASAJA Murcia crea un perfil en Twitter para informar sobre los precios del limón, Foto 1
Murcia.com