El joven Alejandro Sánchez gana la grande en la Liga de Promoción Aros

Fuente:

Compiten más de medio centenar de jinetes

El joven Alejandro Sánchez gana la grande en la Liga de Promoción Aros

Arranca la II Liga de Promoción Aros en la que participan más de medio centenar de jinetes y amazonas; gran ambiente de espectadores el fin de semana en las instalaciones de Club Aros, en Altorreal.

En la jornada del domingo, en la que se han disputado un total de siete pruebas (de cruzadas hasta 1,30 metros) los ganadores de las grandes han sido: campeón en la prueba de 1.30 el jovencísimo jinete Alejandro Sánchez, con "Moujist Boys"; segundo, José Dormal León, con "LLach", y tercera, Inés Hernández Yanguas, con "FR Detroit". En la de 1,10 m. Carmen Robles ha ganado con "Carlo"; segunda, Ana Vicent, con "Certano Dos Mares" y en tercera posición, Elvira Cuartero, con "Queen de Pia".En la de 1,20 m, ha logrado el primer puesto la amazona murciana Laura Candel, con Rinsky-2; segunda, Joanna Tarner, con "Two Play Boy", y en tercera posición, Francisco Redondo Martínez, con "Lillium de Olid".

Los resultados en el resto de las pruebas en la jornada del domingo han sido los siguientes: en barras cruzadas ha ganado María Albaladejo Climent; segunda, Paula Cano Asensio, con "Mady" y tercera Marina Martínez Contreras, con "Rociero". En 0,60 m ganó Teresa Ríos, con "Excalibur"; segunda, Paloma Fenoll, con "Curaha" y tercera Anne Mariet, con "Estrella". En 0,80 Cristina Muñoz obtuvo el primer puesto con "Girvana"; segundo, Luis Fenoll Rius, con "Brillante" y tercera Cristina Roldán, con "Zape". Finalmente, en la prueba de 1 metro, Mireya Ramírez quedó en primera posición con "Lord Florima"; segunda, Noelia Montoya con "Ginebra" y tercera Kay Barry, con "JB Callator".

La II Liga de Promoción Aros, que cuenta con el patrocinio de Topcavall, consta de diez jornadas, y finalizará en diciembre próximo; están en juego medio centenar de becas para los campeones de las distintas pruebas. Las próximas jornadas se disputarán los días 25 y 26 de mayo próximo, en las instalaciones de Club Aros.

El joven Alejandro Sánchez gana la grande en la Liga de Promoción Aros - 1, Foto 1
El joven Alejandro Sánchez gana la grande en la Liga de Promoción Aros - 2, Foto 2
El joven Alejandro Sánchez gana la grande en la Liga de Promoción Aros - 3, Foto 3
El joven Alejandro Sánchez gana la grande en la Liga de Promoción Aros - 4, Foto 4
Murcia.com