El Gerente de La Vega directivo de la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP)

Fuente:

El Gerente de La Vega directivo de la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP)

Murcia La nueva junta directiva se decidió en una Asamblea General Extraordinaria de la FNCP celebrada en Madrid esta semana donde se designó los nuevos miembros y su cargo dentro de la Junta Directiva.

Eduardo Reina, Director Gerente de Hospital La Vega, será miembro de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Clínicas Privadas durante los próximos 4 años. La decisión fue aprobada en la Asamblea General de la Federación que se celebró en Madrid el pasado martes 24 de marzo.

¿Qué es la FNCP?

La Federación Nacional de Clínica Privadas (FNCP) es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal que incorpora a todas las asociaciones empresariales y empresas del sector económico de la Hospitalización Privada, que voluntariamente lo solicitan.

Su actividad se orienta a la defensa, representación y fomento de los objetivos comunes de las asociaciones y empresas afiliadas, que tienen garantizada su independencia sin perjuicio del carácter vinculante que los acuerdos de la Federación tienen en las decisiones que afectan al interés común de todos los miembros.

La Federación Nacional de Clínicas Privadas trabaja en el día a día para situarse como referente indispensable en el sector de la sanidad en España, asociada a sus valores y con la capacidad de defender con todas las garantías, los intereses de las más de 425 empresas y las asociaciones que la forman.

Eduardo Reina, Director Gerente de Hospital La Vega, Foto 1
Eduardo Reina, Director Gerente de Hospital La Vega
Murcia.com