El director general de Industria preside los premios del II Concurso Idea Empresarial Ingenia

Fuente:

El director general de Industria preside los premios del II Concurso Idea Empresarial Ingenia

El director general de Industria, Alfonso García, presidió esta mañana la entrega de los Premios del II Concurso Idea Empresarial Ingenia, que entrega el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, junto al decano del Colegio y presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, José Antonio Galdón.

El primer premio fue paraMiguel Sánchez Santiago, por un sistema de riego de socorro. El accésit fue para Inocencio González Reolid, por un  proyecto frigorífico (un frigorífico inteligente adaptado para discapacitados y de bajo consumo energético).

 Estos proyectos emprendedores de ingeniería, que aportan innovación tecnológica y creación de empleo cualificado, recibirán apoyo del Colegio para que se conviertan en una realidad empresarial. Las empresas patrocinadoras (Iberdrola y Cajamar) también respaldarán con financiación la puesta en marcha con éxito de estos proyectos.

En representación de los patrocinadores estuvieron presentes Pedro Escudero, por parte de Cajamar, y Patricio Valverde, por parte de Iberdrola.

El director general de Industria preside los premios del II Concurso Idea Empresarial Ingenia - 1, Foto 1
Murcia.com