Nebot (UPyD) "es necesario apoyar a pymes y emprendedores con medidas realistas para dinamizar la economía"

Fuente:

Nebot (UPyD)

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, César Nebot, afirma que "es urgente tomar medidas concretas para reactivar la actividad empresarial en la Región".

Nebot remarca que "hay que reforzar el apoyo a emprendedores y pymes, incorporando mejoras tecnológicas y de gestión que las hagan más competitivas y rentables en el exterior".

"El contrato único indefinido con indemnización creciente y el aumento de la inversión en I+D+i son otros dos puntos indispensables para fortalecer el mercado laboral y acabar con la dualidad existente", añade.

El candidato regional de UPyD hace estas declaraciones tras el encuentro de trabajo mantenido con José María Albarracín, presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), en el que se trataron diversos temas referentes al desarrollo económico de la Región.

Así, en la reunión se puso de manifiesto "la necesidad de un Plan Hidrológico Nacional de interconexión de cuenca", explica Nebot, que permita a la Región "disponer de agua para regadío y garantizar la sostenibilidad de la agricultura murciana".

El presidente regional de los empresarios y el candidato de UPyD también abordaron "el impacto positivo" que tendría la construcción del puerto de El Gorguel para la exportación de productos, "siempre que se respeten las directrices medioambientales de la UE".

Por último, Nebot incide en "la importancia de abordar un plan integral de promoción turística que dinamice este sector empresarial clave para la economía de la Comunidad", ya que "en los últimos años las medidas llevadas a cabo en este sector han sido erróneas".

Nebot (UPyD) es necesario apoyar a pymes y emprendedores con medidas realistas para dinamizar la economía - 1, Foto 1
Murcia.com