Gambín (UPyD), primer político de La Unión en habilitar con los vecinos a través de WhatsApp y plataforma Osoigo

Fuente:

Gambín (UPyD), primer político de La Unión en habilitar con los vecinos a través de WhatsApp y plataforma Osoigo

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de La Unión, Juan José Gambín, ya forma parte de la plataforma osoigo.com, mediante la cual los usuarios pueden enviar preguntas a los políticos participantes.

Esta herramienta de comunicación ya cuenta con varios representantes de UPyD entre sus miembros, tanto a nivel nacional como en la Región de Murcia.

Además, Gambín ha puesto a disposición de los vecinos del municipio el número de teléfono 687381651, para que le hagan llegar sus preguntas mediante el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

El candidato de la formación magenta, que es el primer político de La Unión en habilitar este tipo de medios, explica que "estas vías de comunicación, junto con los perfiles de UPyD La Unión en las redes Facebook y Twitter, sirven de enlace para conocer las necesidades reales de los vecinos".

"Esta interacción entre representantes políticos y ciudadanos a través de las nuevas tecnologías permite un diálogo más directo y facilita el diálogo y la transparencia", añade Gambín.

Gambín (UPyD), primer político de La Unión en habilitar con los vecinos a través de WhatsApp y plataforma Osoigo - 1, Foto 1
Murcia.com