Los candidatos del PP a la presidencia de la Región y al Ayuntamiento de Murcia participan en un encuentro

Fuente:

en El Raal en el que se comprometen a atraer nuevas empresas y crear más empleo con la finalización de infraestructuras

El candidato de Partido Popular a la presidencia de la Asamblea Regional, Pedro Antonio Sánchez, y el candidato a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, participaron esta mañana en un encuentro con centenares de personas en la pedanía murciana de El Raal en el que reiteraron su prioridad de generar empleo facilitando el desarrollo de las empresas ya existentes y la atracción de nuevas inversiones atraídas por la finalización de infraestructuras de comunicación.

A estas prioridades sumaronsuspropuestas para reducir trámites administrativos ygenerar empleo "a través delas licenciasexpress y elacceso a la financiación que necesitan. La Administración debe ser una facilitadora de los proyectos que generan empleo y así será para crear en los próximos años 100.000 nuevos puestos de trabajo en la Región de Murcia".

Asimismo y en referencia a las necesidades de muchas empresas de la Región a las que ya están asentadas en El Raal, destacó que "aseguraremos el acceso a un recurso tan fundamental en la Región como es el agua. Nos reunimos con los ciudadanos, con los empresarios que crean empleo, para trabajar directamente con ellos, con sus propuestas, en un nuevo modelo de gestión, en el que la Administración dé más facilidades y que estén centrados en la prioridad que es crear puestos de trabajo".

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, expuso en el encuentro de El Raal "la recuperación de las frecuencias de las líneas de autobuses entre el casco urbano y las pedanías. Contaremos con Plan de Fomento del Transporte Público en Murcia con las aportaciones de todos los implicados y que dé respuesta a las necesidades de todos los vecinos. Transporte público barato, limpio y eficiente, adaptados a las necesidades y demandas de todos".

Los candidatos del PP a la presidencia de la Región y al Ayuntamiento de Murcia participan en un encuentro, Foto 1
Murcia.com