Bernabé asegura a la Cámara de Comercio de Murcia que las grandes infraestructuras "van a salir pronto adelante"

Fuente:

El consejero de Fomento se reunió con el Comité Ejecutivo cameral y dio respuesta a las cuestiones planteadas por sus miembros

Bernabé asegura a la Cámara de Comercio de Murcia que las grandes infraestructuras

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, se reunió hoy con el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, con su presidente, Pedro García-Balibrea, al frente, en un encuentro que tuvo por principal objeto el análisis de la situación en que se encuentra la tramitación y desarrollo de principales infraestructuras regionales.

Bernabé, que estuvo acompañado por el director general de Transportes, Costas y Puertos, Antonio Sánchez-Solís, manifestó que "todo avanza a buen ritmo y sobre todo ello tendremos pronto buenas noticias". Los grandes retos en materia de infraestructuras que demanda la Cámara de Comercio y, en definitiva, la sociedad murciana, "van a salir pronto adelante y así se nos está trasladando desde los organismos responsables de Madrid".

"Que no dude la Cámara de Comercio de Murcia y con ella los miles de asociados que la constituyen y toda la sociedad murciana, de que esos grandes deseos se van a convertir pronto en hermosas realidades para disfrute, beneficio, desarrollo y bienestar de todos los murcianos", reiteró el titular de Fomento.

Francisco Bernabé afirmó también que el año pasado, la Consejería de Fomento contó "con un presupuesto para inversiones, debido a la situación de crisis, de unos 60 millones de euros. Este año, disponemos de 110 millones, lo que representa un avance considerable, pues estamos hablando de más de un 80 por ciento de incremento en la inversión en obra pública", con lo que ese dato representa para las empresas murcianas, "para la creación de riqueza y para la generación de empleo".

Bernabé asegura a la Cámara de Comercio de Murcia que las grandes infraestructuras van a salir pronto adelante - 1, Foto 1
Murcia.com