Marvimundo y elmaquillador de Diordesvelan los secretos de imagen de las estrellas

Fuente:

Durante la clase magistral ofrecida por Junior ha mostrado las tendencias de primavera-verano y las claves de belleza más actuales

Marvimundo y elmaquillador de Diordesvelan los secretos de imagen de las estrellas

Junior ha realizado campañas internacionales para Dior, Louis Vuitton o Pianegonda, y celebrities como Jenifer López o Sharon Stone han confiado en él

Desvelar los secretos de belleza de las artistas más reconocidas y las tendencias de imagen de este primavera verano, ha sido el objetivo de la clase magistral ofrecida por Junior, el maquillador oficial de Dior, organizada por Marvimundo junto con la prestigiosa firma.

Junior ha trabajado en los desfiles París, Londres o Milán con marcas de la talla de Cavalli, Valentino, Dolce Gabbana, Versace, Jean Paul Gaultier, Christian Lacroix o Louis Vuitton. Sus colaboraciones con las grandes revistas internacionales como Elle, Vogue, Glamour, Cosmopolitan, Woman o InStyle, llamaron la atención de la Maison Dior, que le fichó como maquillador oficial.

Junior Cedeño fue el maquillador oficial del Enlace Real entre el Príncipe Felipe y la Princesa Leticia. Es asiduo a los festivales internacionales de cine como el de Cannes o Marraquech; y participa en las producciones de moda y belleza más importantes. Por sus manos han pasado actrices como Glen Close, Sharon Stone, Penélope Cruz, Charlize Theron, Mallika Sherawat, o Elisabeth Hurley; cantantes como Cher o Beyoncé; modelos como Esther Cañadas, Laura Ponte, Laura Sánchez, Blanca Romero, Eugenia Silva, Leticia Casta, Elle Macpherson, Christi Turlington, Naomi Campbell, Linda Evangelista o Eva Herzigova; y personajes como Pedro Almodóvar, Javier Mariscal o Paola Dominguín entre otros.

Al acto han asistido blogueras de moda de referencia en la Región así como clientes de Marvimundo, que han podido charlar con Junior, quien ha incidido en que "la belleza no es intentar seruna imagen de portada, sino descubrir un estilo propio…".

Durante el evento celebrado en el Casino se ha presentado Dior Cheek & Lip Glow es uno de los productos más divertidos, atractivos y funcionales que han entrado recientemente en esta primavera 2015.

Marvimundo y elmaquillador de Diordesvelan los secretos de imagen de las estrellas - 1, Foto 1
Marvimundo y elmaquillador de Diordesvelan los secretos de imagen de las estrellas - 2, Foto 2
Murcia.com