Marcos Ortuño: "Con Pedro Antonio la estabilidad laboral y la recuperación económica llegarán a todas las familias"

Fuente:

La candidata del PP a la alcaldía de Archena, Patricia Fernández señala que "el Partido popular solo hace pactos con los murcianos y por la creación de empleo"

Marcos Ortuño:

El candidato popular a la alcaldía de Yecla destaca que Murcia lleva 5 trimestres consecutivos creando empleo gracias a la estabilidad política y económica

Los candidatos del PP a las alcaldías de Yecla y Archena, Marcos Ortuño y Patricia Fernández, respectivamente, han afirmado que "con Pedro Antonio habrá más empleo y más estabilidad para que la recuperación económica llegue a todos".

El candidato a la alcaldía de Yecla ha manifestado que la Región de Murcia "lleva 5 trimestres consecutivos creando empleo, pero aún queda mucho por hacer, por eso seguimos luchando para solucionarlo y es nuestro gran objetivo como garantía de sociedad de bienestar", porque es la mejor herramienta para solucionar la pobreza y la desigualdad".

En este sentido el candidato popular a la alcaldía de Yecla ha anunciado que con Pedro Antonio al frente se van a poner en marcha medidas "para mejorar las oportunidades de los trabajadores, se establecerán préstamos a interés cero para los autónomos que generen puestos de trabajo destinados a menores de 25 años y mayores de 45", además pondremos en marcha un "plan de apoyo para la industria para alcanzar el 20 por ciento del PIB regional", ha apuntado.

Asimismo, Ortuño también ha asegurado que el objetivo no es otro que "crear más de 100.000 puestos de trabajo en esta legislatura, para alcanzar más de 600.000 personas ocupadas en la región de Murcia alcanzando la máxima calidad de los servicios públicos de la sociedad del bienestar".

Por su parte, Patricia Fernández ha declarado que "uno de los objetivos fundamentales que se ha marcado el candidato Pedro Antonio, es mantener y mejorar la estabilidad de los datos conseguidos en la creación de empleo en la región de Murcia y continuar aumentando la afiliación a la seguridad social, en la que "somos líderes a nivel nacional".

Ese es nuestro principal pacto, "el de Pedro Antonio con los murcianos, el pacto por la creación de empleo, la afiliación a la seguridad social, y la bajada de los impuestos a los empresarios y emprendedores", ha resaltado Fernández.

La candidata autonómica ha afirmado que "en lo poco que estamos conociendo del pacto, hay escaso interés general y sí mucho particular, que nada interesa y conviene a los murcianos, son pactos que no generan estabilidad y frenan la creación de empleo".

Finalmente Fernández, ha confirmado que "necesitamos gobiernos sólidos y fuertes, comprometidos con las personas y decididos como Pedro Antonio a crear empleo".

Marcos Ortuño: Con Pedro Antonio la estabilidad laboral y la recuperación económica llegarán a todas las familias - 1, Foto 1
Murcia.com