PROEXPORT se cuela en el SOS 4.8

Fuente:

Un mural de 90m2 promoverá entre los miles de asistentes el consumo de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia

Este fin de semana PROEXPORT estará presente en el festival SOS 4.8 con un enorme mural de 90 m2 situado enfrente del escenario. Diseñado en estilo indie-pop, el mural convertirá en protagonistas del festival a las frutas y hortalizas de nuestra Región.

Modernidad, diversión, vitalidad…como nuestras frutas y hortalizas

En palabras del director de PROEXPORT, Fernando P. Gómez, "el SOS 4.8 es música, arte, frescura, diversión y vitalidad. Un espíritu que refleja los valores de innovación y modernidad que nuestros consumidores asocian cada vez más con el consumo de las frutas y hortalizas más sanas y sabrosas de nuestra Región".

Escaparate internacional

Para Gómez, "el festival es un escaparate excepcional que ha roto fronteras igual que nuestras frutas y hortalizas. Hace tiempo que PROEXPORT y sus empresas asociadas no nos conformamos sólo con alimentar a millones de hogares en tres continentes. Queremos también apoyar y estar cerca de la gente que confía en nosotros a través de iniciativas que como el SOS 4.8 derrochen optimismo, vitalidad y ganas de vivir"

Morrissey, entusiasta declarado de las frutas y verduras

Los artistas que participan en el SOS 4.8 no son ajenos a este compromiso. Sin ir más lejos, Morrissey ha proclamado en varias ocasiones su total compromiso con el consumo de frutas y verduras a raíz de su veganismo.

PROEXPORT se cuela en el SOS 4.8, Foto 1
Murcia.com