Nebot publica su declaración de bienes y actividades como cabeza de lista a la Asamblea Regional por UPyD

Fuente:

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Región de Murcia, César Nebot, ha publicado su declaración de bienes como paso obligatorio para presentarse como cabeza de lista elegido en primarias por UPyD.

Como explica Nebot, este ejercicio de transparencia "es muy importante y necesario para que todas las personas tengan acceso a los bienes y actividades de los que decidimos ejercer la política por un determinado periodo de tiempo. Así, cuando termine nuestra actividad, no queda ningún tipo de duda de nuestro trabajo como servidores públicos".

El candidato de UPyD a la Asamblea Regional declara una vivienda al 50 por ciento en San Ginés, un Opel Corsa y un Volkswagen Touran al 100 por cien, y dos motos, una Hyosung Aquila de 250cc y Yamaha Cygnus de 125cc, también en propiedad al 100 por cien.

Asimismo, declara cuatro cuentas bancarias al 50 por ciento, cuyo importe total de todas ellas asciende a 4569 euros.

Nebot afirma que "en UPyD tenemos un compromiso claro con la transparencia política a todos los niveles, como una forma más de regeneración de la política, algo que creemos imprescindible".

Nebot publica su declaración de bienes y actividades como cabeza de lista a la Asamblea Regional por UPyD - 1, Foto 1
Murcia.com