Ciudadanos Región de Murcia quiere expresar su repulsa y su condena

Fuente:

tras haber tenido conocimiento de que el líder de la Operación Púnica mantuvo varias conversaciones con el candidato del PP Pedro Antonio Sánchez

La noticia en sí no nos causa ninguna sorpresa. Al contrario, reafirma una realidad que ya no sorprende a la sociedad murciana, que el Partido Popular ha elevado la corrupción política a la categoría de arte, hasta tal punto que el líder de una trama corrupta asociada al Partido Popular se permite ofrecer sus servicios al que consideraban que sería candidato del Partido Popular de la Región y que éste, en lugar de rechazar tajantemente el ofrecimiento en la primera toma de contacto, reconozca haber mantenido conversaciones en distintas ocasiones. Tampoco nos sorprende que el Partido Popular silenciara estas conversaciones, una vez detenido el lider de la Operacion Púnica, pues su actitud ante los numerosos casos de corrupcion que le salpican es siempre la misma: guardar silencio y negar la evidencia.

Desde Ciudadanos abogamos por una regeneración de la vida política que ineludiblemente ha de cumplir la premisa de que los políticos profesionales dejen las instituciones en manos de personas sin mácula, que son las únicas que pueden llevar a cabo esta aspiración que demanda la sociedad.

Igualmente, desde Ciudadanos consideramos que el 24 de mayo es una oportunidad única  para que los murcianos evalúen en las urnas si estàn de acuerdo con los comportamientos que han llevado a cabo Pedro Antonio Sánchez y el resto de dirigentes del Partido Popular en los últimos años.

Ciudadanos Región de Murcia quiere expresar su repulsa y su condena, Foto 1
Murcia.com