La cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado prepara las cruces de mayo con sus mejores gala

Fuente:

Diversos grupos musicales amenizarán la fiesta de las cruces de mayo de este año

Las cruces de mayo de la cofradía de nuestro padre Jesús Resucitado arrancarán este próximo viernes con la premisa de superarse aun más que el año pasado, y se realizarán como cada año en la calle palas, al pie de la sede de la cofradía.

Las cruces de mayo conmemoran el día en que según la tradición fue encontrada la cruz de Cristo por Santa Elena, madre del emperador romano Constantino I el Grande.

El programa de las cruces estará cargado de actuaciones musicales, bailes flamencos y acompañado por una gastronomía y especialidades típicas de nuestra ciudad, y en donde todo ello será servido y podrá ser degustado en las diversas barras instaladas a lo largo de toda la calle palas.

Postres solidarios para el Comedor de Caritas

El grupo de jóvenes de la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado, titular de la Cofradía, pondrán, un año más, una mesa de postres solidarios durante las Cruces de Mayo, cuya recaudación es a beneficio de Caritas de la parroquia Sagrada Familia..

El programa de los eventos será el siguiente:

Viernes 112:00 Inauguración del recinto13:00 Baile amenizado por "Estudio de danza Nuria Mas"21:00 Inauguración oficial de la cruz a cargo del capellán de la cofradía Miguel Solana21:30 Concierto a cargo del grupo musical "Duetto"Sábado 213:00 Baile a cargo de la "Escuela municipal de baile de Cartagena"Paseos en carroza con caballos para todas las mujeres vestidas de Sevillana.20:00 Espectáculo flamenco a cargo de la "Escuela de ballet Ana Zapata"21:00 Concierto a cargo del Grupo Musical "El sitio de mi Garaje"Domingo 312:00 La mejor música acompañada de los mejores arroces y calderos de la ciudad

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado prepara las cruces de mayo con sus mejores gala - 1, Foto 1
Murcia.com