Gruventa participa en fame innowa abanderando su apuesta por la innovación agroalimentaria

Fuente:

La empresa productora exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA va a participar en la Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo (FAME INNOWA), que se celebrará del 13 al 16 de mayo en Torre Pacheco (Murcia).

Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "creemos que nuestra participación en esta feria es una magnífica oportunidad para poder mostrar a nuestros clientes y amigos nuestra firme apuesta por la innovación agroalimentaria, a través de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, apostando por productos tan innovadores como son nuestros tomates de sabor".

Además, el titular de GRUVENTA ha apuntado también que "somos conscientes de la importancia que tiene la innovación en el sector agroalimentario moderno, por eso entendemos que esta feria es fundamental y va a jugar un papel fundamental para el conjunto del sector agroalimentario".

Oferta y demanda

Dentro del mismo contexto, el responsable de esta empresa ha apuntado también que "esta feria va a constituir un lugar ideal para poner en contacto la oferta y la demanda, en la que se darán cita las multinacionales y las pymes, los centros de investigación, las empresas de I+D+I, los fabricantes de tecnología y los medios de producción, así como los productores, comercializadores y los exportadores de España y del resto del mundo".

Asimismo, Fermin Sánchez ha subrayado que "es prioritario que el sector agrario esté vinculado a la actividad investigadora y al conocimiento científico, porque del mismo depende el futuro del sector agroalimentario regional y la competitividad que lo caracteriza. FAME INNOWA se convertirá en un referente a nivel internacional en el sector agrícola".

Gruventa participa en fame innowa abanderando su apuesta por la innovación  agroalimentaria, Foto 1
Murcia.com