Detenido por la Policía Nacional por atracar en un establecimiento regentado por ciudadanos chinos

Fuente:

Amenazó al responsable del establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones para que le entregara la recaudación

Detenido por la Policía Nacional por atracar en un establecimiento regentado por ciudadanos chinos

En el asalto consiguió arrebatarle a la víctima 60 euros de la caja registradora

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Archena, al presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado en un establecimiento de la localidad regentado por ciudadanos chinos.

Los hechos sucedieron el 24 de diciembre de 2014, cuando en una tienda regentada por una ciudadana china entró un individuo con la cara totalmente cubierta por un pasamontañas y tras amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones se llevó 60 euros de la caja registradora.

Con posterioridad a estos hechos se inicia una investigación por parte de los agentes de la Comisaría Local de Policía Nacional de Yecla, que concluye el 29 de abril, cuando después de reunir todas las pruebas necesarias, identifican y detienen al autor del atraco

El detenido es un varón español de 22 años de edad, vecino de Archena y con antecedentes por hechos similares, al que se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Yecla de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Detenido por la Policía Nacional por atracar en un establecimiento regentado por ciudadanos chinos - 1, Foto 1
Murcia.com