Cabrera (UPyD) denuncia el parcheo de calles en pedanías en víspera de las elecciones municipales

Fuente:

Cabrera (UPyD) denuncia el parcheo de calles en pedanías en víspera de las elecciones municipales

Juan Manuel Cabrera, candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Lorca, denuncia el parcheo de calles de pedanías lorquinas por parte del equipo de Gobierno 'popular' a ocho días de las elecciones.

A juicio de Cabrera, esto se corresponde con el intento del Partido Popular "de ocultar su inacción durante los últimos ocho años en las pedanías de Lorca", algo que tacha de "inadmisible" y de "trasnochado".

La gestión por parte del Consistorio de las pedanías se ha destacado por "la inversión improvisada en infraestructuras sanitarias, deportivas, educativas o de seguridad, que después permanecen cerradas ante la falta de presupuesto para su mantenimiento".

Así, "la realidad es que sus vecinos no tienen acceso a servicios básicos como alcantarillado, iluminación o limpieza en niveles similares a los del casco urbano aunque a la hora de pagar impuestos sí están igualados".

El candidato de la formación magenta se compromete a mantener una agenda de trabajo en pedanías desde el primer día después de las elecciones, con reuniones periódicas con todos los vecinos "y abriendo el despacho de UPyD para atender sus demandas".

Cabrera (UPyD) denuncia el parcheo de calles en pedanías en víspera de las elecciones municipales - 1, Foto 1
Cabrera (UPyD) denuncia el parcheo de calles en pedanías en víspera de las elecciones municipales - 2, Foto 2
Murcia.com