Víctor Martínez: "El domingo los murcianos elegimos entre una nueva etapa y la honradez de Pedro Antonio o la vuelta al pasado del delegado del paro de Zapatero"

Fuente:

El portavoz popular destaca que Tovar es "uno de los impulsores del reparto entre Ciudadanos, Podemos y PSOE"


El portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez, ha afirmado que la región de Murcia "decide este domingo entre el candidato más joven de España, la renovación, la transparencia, el nuevo equipo que representa Pedro Antonio y el PP, o un tripartito de izquierdas, un pacto entre PSOE, Podemos y Ciudadanos, el pacto del delegado del gobierno de Zapatero".

Según Martínez, González Tovar "representa el paro, la ruina, la vuelta a un pasado lleno de dificultades en Murcia y el castigo del gobierno central".

"El Domingo tenemos la oportunidad de apostar por una nueva etapa, un nuevo equipo, por el candidato más joven de todos los que se presentan a nivel autonómico en nuestro país, apostar por Pedro Antonio o apostar por un tripartito de izquierdas", ha finalizado el dirigente 'popular'.

Víctor Martínez: El domingo los murcianos elegimos entre una nueva etapa y la honradez de Pedro Antonio o la vuelta al pasado del delegado del paro de Zapatero, Foto 1
Murcia.com