Nuevos titulares por las organizaciones sindicales en el Consejo Escolar de la Región

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado la renovación de representantes del Consejo Escolar de la Región de Murcia, propuestos por las organizaciones sindicales, tras las últimas elecciones en este sector, y por el sector de titulares de centros privados.

En el grupo de representantes del profesorado de enseñanza pública, y a propuesta de sus respectivas organizaciones sindicales, se ratifica por ANPE a Clemente Hernández Abenza, y como suplente a Bienvenido Carrillo Castellón, así como a Francisco Espinosa Mateo, con Antonio Salmerón Marín de suplente.

También se ratifica, por parte del sindicato STERM, a Elías Ramírez Seco y, como suplente, a Elena Esther López Lillo, y por parte de CCOO Enseñanza, a Diego Francisco Fernández Pascual y a Juana María Martínez Ondoño de suplente.

Asimismo, en representación de la organización sindical SlDl se nombra a Luis Alberto Prieto Martín y José María González Alarcón, como consejero titular y suplente, respectivamente.

En cuanto al grupo de representantes de titulares de centros privados, a propuesta de la organización 'Educación y Gestión', se ha aprobado el nombramiento de Bartolomé Gil Garre y de Pablo García Cuenca como suplente.

Nuevos titulares por las organizaciones sindicales en el Consejo Escolar de la Región, Foto 1
Murcia.com