Pedro Antonio: "Somos el proyecto más seguro y estable que puede garantizar que la Región de Murcia no se frene en los próximos cuatro años"

Fuente:

El candidato del PPa la presidencia regional destaca "el Partido Popular es la única opción y conobjetivoscomunescon el Gobierno de España para reivindicar cuestiones irrenunciables y estratégicas para la Región"

El candidato del PP a la presidencia regional, Pedro Antonio, hizo hoy balance de la campaña electoral e indicó que "somos el proyecto más seguro y estable que puede garantizar que la Región de Murcia no se frene y retroceda. Tenemos que aprovechar la recuperación y hacer posible que llegue a todos en cuatro años decisivos para nuestro futuro".

En su intervención, en la que explicó el trabajo realizado por el Partido Popular trasladando propuestas y recibiendo ideas, Pedro Antonio pidió "una mayoría sólida para evitar una situación de desgobierno como en Andalucía y no meter a Murcia en un lío". Además, puntualizó que "el PP ha podido cometer errores, pero no es un error, y es el único partido estable y seguro. Estamos dispuestos a hacer las cosas mejor con un equipo honrado, comprometido, reivindicativo y que va a obtener resultados".

En este sentido, Pedro Antonio indicó que "somos un equipo renovado, con experiencia en la gestión, y la única opción que puede ofrecer una agenda común con el Gobierno de España ante cuestiones irrenunciables y estratégicas para la Región de Murcia como pueden ser el AVE, el agua o una financiación justa. Seremos reivindicativos y exigentes.

Esta agenda común de objetivos alcanzada con el Gobierno de España se ha gestado en las visitas que han realizado durante la campaña el presidente y seis ministros, a los que se han trasladado las necesidades de los murcianos y se ha obtenido su compromiso para hacerlas realidad.

El pacto del PP con los vecinos de la Región se plasma con el objetivo principal de generar empleo de calidad, así como la bajada de impuestos, medidas de apoyo a los autónomos, a los emprendedores, a las pymes, con segundas oportunidades que nadie se quede fuera, así como agilizar todos los trámites administrativos para convertir proyectos en realidades sin demoras.

Asimismo, el PP es el único partido que defiende las infraestructuras que la Región de Murcia necesita para competir en igualdad de condiciones que otras regiones de España, como son, por ejemplo, el AVE a Murcia, Cartagena o Lorca, el desarrollo del Corredor Mediterráneo; la variante de Camarillas, o un gran pacto del agua a nivel nacional para que con un Plan Hidrológico Nacional este recurso de todos llegue de donde sobra a donde falta, como el caso de la Región.

Una campaña diferente

Pedro Antonio afirmó que "hemos hecho una campaña diferente, adaptada a otra forma de hacer política, útil, cercana y transparente; con ideas claras y con un programa abierto que incorpora las ideas para la Región que quieren el millón y medio de murcianos".

Esta campaña se ha desarrollado en 700 actos y encuentros con los murcianos, 93 de los cuales han contado con la intervención directa del candidato a la presidencia, quien ha realizado más de 20.000 kilómetros.

Pedro Antonio mostró su satisfacción por el trabajo realizado "hablando con la gente, escuchando sus problemas y proponiéndoles soluciones, en un pacto con el millón y medio de murcianos que garantizará un respaldo mayoritario en las urnas y que empezaremos a desarrollar este mismo lunes, para apoyarles, porque sus sueños y esperanzas son los del PP".

Además de este contacto cara a cara, el candidato del PP a la presidencia también ha estado muy presente en las redes sociales, informando de sus iniciativas, recibiendo sugerencias o respondiendo a preguntas.

Las cuentas de Twitter y Facebook de Pedro Antonio son las que mayor número de seguidores tienen en estas redes sociales, respecto al resto de candidatos presentes en estas redes, y es el político regional que más preguntas de los ciudadanos ha respondido, con mucha diferencia, en la red social Osoigo.

Pedro Antonio ha sido el único candidato que se ha sometido a una 'tuit-entrevista' respondiendo a las preguntas planteadas a través de

#PedroAntonioResponde. Este 'hastag' se convirtió en 'Trending Topic' nacional durante la hora que duró el encuentro con los tuiteros.

Además, la campaña #ConfioEnPedroAntonio, en la que los candidatos a alcalde y los candidatos a la asamblea regional subieron vídeos de apoyo a Pedro Antonio, fue vista por casi un millón de personas. Los vídeos tuvieron una visualización de 400.000 personas a través de Facebook y Twitter.

Solo durante los 15 días de campaña, Pedro Antonio ha recibido más de 11.000 menciones en Twitter, convirtiéndose en el candidato regional más mencionado y duplicando al segundo con más menciones.

Pedro Antonio: Somos el proyecto más seguro y estable que puede garantizar que la Región de Murcia no se frene en  los próximos cuatro años, Foto 1
Murcia.com