Podemos tendrá apoderados en todos los colegios electorales de la Región de Murcia

Fuente:

Podemos contará con casi 700 apoderados para estar en los colegios electorales el domingo 24 de mayo, cifra que puede incrementarse de aquí a la jornada electoral. En la Región hay 578 colegios, por lo que en muchos de ellos habrá más de un apoderado de Podemos.

Esto demuestra que en Podemos hay un increíble equipo trabajando detrás de cada acto, de cada reunión que se ha mantenido, de cada pueblo que se ha visitado, más de 60 ciudades, pueblos y pedanías de toda la Región de Murcia han podido escuchar el 'Sí se puede'.

Detrás de la campaña de Podemos, creada de la nada, está el trabajo desinteresado de cientos de voluntarios, con microcréditos concedidos por la gente y no por los bancos, con más de cuarenta actos a lo largo y ancho de toda la Comunidad.

El candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Óscar Urralburu, ha señalado que aunque la campaña ha llegado al final, "los días que restan entre hoy y el domingo son muy importantes porque nunca en la historia electoral de nuestro país ha habido tanta gente dispuesta a cambiar su voto".

Según Urralburu "estas personas que se han presentado voluntarias para ser apoderados son el ejemplo perfecto de que se puede dar un paso al frente, ser valiente, y hacer que el 24 de mayo hagamos historia. Tras mucho tiempo de aguantar las faltas de respeto de los que mandan, de unos y otros, la gente llega a esta campaña electoral con la victoria y el cambio a su alcance. Esta vez David puede vencer a Goliat. La gente puede ganar a las grandes maquinarias. Nosotros hemos llegado hasta aquí con la ilusión y la esperanza de miles de personas que dicen que ya ha llegado la hora de recuperar la democracia".

Podemos tendrá apoderados en todos los colegios electorales de la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com