Renovación de miembros del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia

Fuente:

El Ejecutivo regional ha dado el visto bueno a la renovación de los miembros vocales del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia (CES), tras cumplirse el mandato de cuatro años para el que fueron designados y a propuesta de las organizaciones representadas.

Para ello, se ha cesado a los miembros actuales y se ha nombrado, en representación de las organizaciones sindicales, por UGT, a Antonio Jiménez, a Víctor Meseguer, a Antonio Francisco Fernández y a Encarnación del Baño, y por CCOO, a Carlos Bravo, a Antonia García, a Enrique Montoya y a Rosario González.

En representación de la organización empresarial CROEM estarán José Rosique, Manuel Pérez-Carro, María del Mar Peñarrubia, Juan Antonio González, José Daniel Martín, Enrique Fernández-Delgado y Fernando Pedro Gómez.

En representación de las Organizaciones Profesionales del Sector Agrario formará parte del Consejo Miguel Padilla, y por parte de las Asociaciones de Cooperativas y Sociedades Anónimas Laborales de la Región de Murcia lo hará José Francisco Ballester.

Por su parte, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia estará representada por Juana Pérez; la Federación de Municipios por José Soria y las asociaciones de personas con discapacidad de la Región por Pedro César Martínez.

Renovación de miembros del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com