Urralburu: "El nuestro es el verdadero voto útil"

Fuente:

"Podemos va a acabar con 20 años de mayoría absoluta del Partido Popular en Murcia"

Urralburu:

El candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha cerrado la campaña en Cartagena con todos los cabeza de lista de circunscripción, la número dos de Murcia, María Ángeles García Navarro y la eurodiputada Lola Sánchez.

En un acto muy emotivo, en el que Murcia y Cartagena han ido de la mano para despedir la campaña electoral, han compartido escenario todos los cabeza de circunscripción de Podemos, muchos de los candidatos a la asamblea regional y una nutrida participación de la agrupación municipal Cartagena Sí se Puede.

Durante la noche ha habido intervenciones del Secretario General de Cartagena, Javier Escaravajal, la candidata a la alcaldía: Pilar Marcos, y la eurodiputada de Podemos: Lola Sánchez, que ha informado a la ciudadanía de su intensa labor de control en el Parlamento Europeo.

En el broche final de la campaña, el candidato a presidir la Región de Murcia ha señalado que "esta campaña ha sido diferente gracias a Podemos. Hemos estado con la gente en sus pueblos, en sus ciudades. Nos han contado cuáles son sus problemas de verdad. Y les hemos respondido con propuestas reales, contándole a la gente lo que vamos a hacer para resolver con ellos sus problemas". " ¿Y sabéis lo que nos han contestado?" - ha continuado Urralburu - "que el domingo, los de siempre, se van a llevar una sorpresa".

Óscar Urralburu ha continuado alabando al "grandísimo" equipo que ha trabajado para que "sigamos hacia delante", equipo del que se ha mostrado "profundamente orgulloso" porque es un equipo de gente "solvente, muy preparada y con ansias de trabajar para dar la vuelta a la región".

El candidato a las autonómicas también ha destacado que Podemos es el único partido que ha sacado programa electoral en todas las Comunidades Autónomas y ha señalado que "están encima de la mesa, de forma clara y transparente las 360 ideas puestas a disposición de la gente para que sepan cómo vamos a gobernar. Además," -ha señalado Óscar Urralburu-, "nuestro programa va acompañado de una memoria económica y jurídica que demuestra con datos y con cifras su viabilidad. Algo que no ha hecho ningún otro parti°do político, no ya en la región sino en España".

Respecto al resto de formaciones, Óscar Urralburu ha afirmado que "parece que el partido de Pedro Antonio Sánchez se está haciendo oposición a sí mismo". Y ha concluído: "Pedro Antonio, eres tan responsable de los desmanes de tu partido como Valcárcel y Cámara".

Por su parte, Antonio Urbina, número uno por Cartagena y Doctor en Ciencias Físicas, también se ha referido a las "nuevas ideas" del Partido Popular. "Después de 20 años" - ha dicho Urbina " se ponen ahora a hablar de energía solar, como si el sol sólo hubiera salido estos últimos 15 días de campaña".

El encuentro ha acabado con todos los cabeza de circunscripción de Podemos junto a Óscar Urralburu. Por el Guadalentín, María Giménez, por Cartagena, Antonio Urbina, del Altiplano, Francisco Turrión y por el Noroeste, María Dolores Larrosa.

Urralburu: El nuestro es el verdadero voto útil - 1, Foto 1
Murcia.com