Visto bueno a la contratación del servicio de operación técnica del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, el gasto para la contratación, por parte del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia (ICA), del servicio de operación técnica del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

El contrato, por un importe máximo de 431.728 euros y una duración inicial de cuatro años, se adjudicará por procedimiento abierto. El plazo de presentación de proposiciones será de 15 días a partir de la fecha de publicación del anuncio de contratación en el perfil del contratante del ICA (www.icarm.es) y en el área de contratación pública del portal de la Comunidad (www.carm.es) .

La formalización de este contrato de servicios es necesario y conveniente para el cumplimiento del objeto social del Auditorio, ya que se trata de un espacio en el que se desarrollan tanto espectáculos musicales y de artes escénicas como el servicio de actividades congresuales, ferias y eventos variados.

La efectiva gestión en ambas áreas requiere de un servicio de operación técnica adecuado a las instalaciones y espacios de que dispone el auditorio y especializado en este tipo de actividades.

Visto bueno a la contratación del servicio de operación técnica del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, Foto 1
Murcia.com