CCOO Región de Murcia valora positivamente la normalidad y la participación con la que ha transcurrido la jornada electoral

Fuente:

Una jornada electoral con la normalidad como denominador común

CCOO RM valora positivamente la normalidad con la que ha transcurrido la jornada electoral en la Región de Murcia y felicita a todas las personas que han hecho posible, con su trabajo, que los comicios hayan transcurrido sin apenas incidencias.

Sólo un par de incidencias por falta de papeletas en una pedanía murciana y en Barqueros; que se han solucionado con prontitud y cuatro de carácter médico, que no han revestido gravedad.

La participación a nivel regional ha sido similar a la de las elecciones del año 2011, los últimos datos publicados daban un punto menos a las 18 horas, pero con mucha diferencia entre distintos municipios, en algunos como Cartagena y Molina aumentaba la participación anterior mientras en otros, principalmente en la circunscripción del Noroeste, era inferior.

En este momento seguimos a la espera de la finalización del escrutinio, para realizar las valoraciones oportunas, aunque podemos adelantar nuestra exigencia en que los cambios que se esperan en cuanto al mapa de representación, se trasladen a los cambios necesarios en la políticas a desarrollar en la próxima legislatura.

CCOO Región de Murcia valora positivamente la normalidad y la participación con la que ha transcurrido la jornada electoral, Foto 1
Murcia.com